3 CUOTAS SIN INTERÉS
ENVÍOS A TODO EL PAÍS Y GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $150.000

NECESITÁS HACER UN CAMBIO?

 
 
¿MIS COMPRAS TIENEN CAMBIO?
  • Sí, tenés hasta 10 (diez) días desde la fecha en que recibiste el pedido.
     
  • Si el cambio es por talle o modelo, el gasto de la devolución y del nuevo envío quedan a cargo del cliente. Los costos para cambios son un total de $10900 ( envío para retirar en sucursal de Correo Argentino) y un total de $13200 (envío a domicilio por Correo Argentino) estos montos incluyen el envío del paquete que nos haces a nosotras con la devolución de la prenda a cambiar y el segundo envío que te hacemos nosotras con el cambio. Los valores pueden variar según el tamaño del paquete.
  • Las promociones de envíos no son válidas para cambios, únicamente para nuevas compras.
  • También se pueden realizar cambios sin costo en nuestros puntos de retiro: TOM - (Tortugas open Mall) Pilar (previo aviso con nosotras x insta o wsp para que autoricemos el cambio en esa sucursal)    Showroom en Palermo (Fray j. Sta. Maria de Oro 2150 de Lun a Vie de 10 a 19hs y Sabados de 15 a 20hs) ✨✨                                                                                                                                                                           
  • Tambien podes aprovechar el envio de una nueva compra para realizar el cambio (contactate con nosotras y te asesoramos)
  • La prenda tiene que estar con todas sus etiquetas y en perfecto estado. Si la recibiste por correo tiene que incluir toda la paquetería del envío ( si la prenda esta con señales de uso, lavada, o deteriorada, no sera aceptada y en caso de envío sera devuelta al comprador.
     
  • Una vez recibida la prenda en nuestras oficinas o showroom se realiza el control de la prenda y en caso de cumplir con los requisitos antes descriptos se procede a enviar el nuevo producto al cliente al domicilio solicitado por el mismo.
     
  • Si el cambio es por falla, contactanos que te remplazamos el mismo producto sin costo. 🙏🏻✨
     
  • En caso de querer devolver el producto, el cliente cuenta con 72hs de recibida la compra, la devolución se realizará inmediatamente hayamos recibido el mismo en nuestras oficinas o showroom a través de una nota de crédito totalmente transferible para uso propio o de quien quieras, Sin vencimiento, para que la utilices en cualquiera de nuestros canales de ventas, también podes pedirla en modo de una o más > Gift Card <  y utilizarlas para regalos, son acumulables con cualquier promoción y el monto será del valor de la prenda al momento de realizada la compra, no incluirá los costos de envío y no tiene vencimiento.!! 
⚠️⚠️⚠️
Antes de devolver una prenda que quieras cambiar por favor 🙏🏻 hablá con nuestro Team Style por Whatsapp desde 👉acá o por mensaje privado de 👉instagram  así te ayudamos con todas tus inquietudes y te acompañamos en el proceso✨💛
Street Style ®️ se reserva el derecho de actualizar los terminos y condiciones sin previo aviso